Merson

Gestión de llamadas
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Objetivo principal: darte un servicio eficiente. Nuestra premisa: sencillo, ordenado y útil

 

Nuestra relación se inicia con un concreto y efectivo relevamiento de tus necesidades.

- Ajustamos el modelo de atención (diálogo) con tus clientes a tu estilo y preferencia. 

- Definimos la forma en que deseas ser contactado para consultas técnicas o complejas que excedan nuestras respuestas.

En resumen: acordamos la forma de trabajo a tu medida.

 

Como se pone en marcha (Funcionalidad):

  • a) Te asignamos un número fijo de teléfono exclusivo (sin costo adicional ni permanencia alguna)
  • b) Mediante un simple "desvío de llamadas" (tu número habitual lo desvías al número FIJO asignado por nosotros).
  • c) Grabamos, revisas y apruebas, las locuciones personalizadas: confiamos en que la información es importante desde que uno contacta. Para ello, definimos a tu medida cada una de estas para que la experiencia de quien contacta sea única y fortalezca tu imagen como profesional.

  • Por ejemplo, las locuciones Básicas que recomendamos son:  para escucharlas haz clic en los reproductores

                                   1.- Bienvenida a tu clínica, consulta o despacho

                                   2.- Comunicando el horario de atención (se escucha cuando entra una llamada fuera del horario de gestion de citas)     

 

 

Locuciones (ilimitadas), utiles para difundir todo "mensaje especial" que requieras compartir o información reiterativa. Por ej.: informar de nuevos horarios de apertura, temporada vacacional, etc.

Como trabajamos

Todas las llamadas "no citas": de consultas o proveedores, te las informamos según lo pre-definamos:
  • A) Mediante mensaje de texto en tiempo real. B) Resumen al final de la jornada (email con los detalles). C) Transfiriendo la llamada al número personal que nos indiques.

 

Siempre: Con tu USUARIO y CLAVE, puede revisar las 24 hs tu agenda desde cualquier dispositivo.