Como se activa nuestra solución

Tu asistente remoto responde

Solo 4 pasos, para comenzar tu nueva etapa profesional y personal:

  1. Relevamos datos puntuales de tu negocio:

OBJETIVO: conocerte y facilitar el entrenamiento de tu asistente para que brinde una atención a tu medida y como si fueses tu mismo: Datos:

    • Denominación (como te conocen tus clientes)
    • Servicios que ofreces y detalles de cada uno de estos (caracteristicas puntuales y tiempos de citas)
    • Establecemos la manera de mantenernos en contacto contigo (casos de intercambiar información puntual o compleja, etc.)
  1. Te asignamos un número de teléfono exclusivo para, con un simple desvio, tu asistente responda todas tus llamadas
  2. Grabamos dos locuciones: Bienvenida y Horario de atención, para que las valides antes de activarlas (incluso podemos incorporar tu propia voz si lo prefieres)
  3. Si lo requieres, activamos la agenda on line (generamos tu usuario y clave personal) a la que tendras acceso las 24 hs desde cualquier dispositivo conectado a internet.
    • Incluso, puedes asignar agendas a cada uno de tus colaboradores
     

¡ AVANZA a tu mejor vida profesional !