Los detalles son importantes
La acción de tu asistente personal,
se define en pocas palabras,
como un secretari@.
Se responsabiliza por ofrecer un trato cordial y efectivo a todo aquel que comunique.
Cuando decimos “como si fueses tu mismo” no es un mero slogan
Nos ocupamos de conocer los detalles de tu negocio, tus productos y servicios para formar a tu asistente. De esta forma, facilitamos que las soluciones y respuestas sean inmediatas.
Más detalles importantes:
- Cada asistente personal tiene un número limitado de Profesionales. Lo que nos asegura que tus contactos interactúan con una misma persona.
- Si el volumen de llamadas que tu recibes es muy alto, lo que hacemos es asignar más asistentes entrenados en tu negocio.
Objetivo: asegurarmos que no haya ni una sola pérdida de contactos manteniendo el nivel de calidad y conocimiento.
Tus pacientes perciben estos detalles de exclusividad y eficiencia
Se traduce directamente en:
- mejores resultados económicos.
- fortalece y afianza tu imagen profesional.
Siempre actuamos priorizando el trato personal. Empatizando. Una palabra tan fuerte y amplia que no tiene sinónimos.
La interacción entre PERSONAS (una conversación) aplicando empatía, hace que los resultados sean siempre buenos y sus beneficios reales y tangibles.
Para nosotros el trato personal es fundamental.
Tu asistente personal MERSON, actúa SIEMPRE de esta manera. Es nuestra filosofía de trabajo.
Existen secretarias virtuales y nosotros.
Mejora y Avanza en tu vida profesional.