Los detalles son importantes

Entre todos hacemos el futuro
Piensa, actua y disfruta de lo que haces

La acción de tu asistente personal,

se define en pocas palabras,

como un secretari@.

Se responsabiliza por ofrecer un trato cordial y efectivo a todo aquel que comunique.

Cuando decimos “como si fueses tu mismo” no es un mero slogan

Nos ocupamos de conocer los detalles de tu negocio, tus productos y servicios para formar a tu asistente. De esta forma, facilitamos que las soluciones y respuestas sean inmediatas.

 

Más detalles importantes:

  1. Cada asistente personal tiene un número limitado de Profesionales. Lo que nos asegura que tus contactos interactúan con una misma persona.
  2. Si el volumen de llamadas que tu recibes es muy alto, lo que hacemos es asignar más asistentes entrenados en tu negocio.

Objetivo: asegurarmos que no haya ni una sola pérdida de contactos manteniendo el nivel de calidad y conocimiento.

Tus pacientes perciben estos detalles de exclusividad y eficiencia

 

Se traduce directamente en:

  • mejores resultados económicos.
  • fortalece y afianza tu imagen profesional.

 

Siempre actuamos priorizando el trato personal. Empatizando. Una palabra tan fuerte y amplia que no tiene sinónimos.

La interacción entre PERSONAS (una conversación) aplicando empatía, hace que los resultados sean siempre  buenos y sus beneficios reales y tangibles.

Para nosotros el trato personal es fundamental.

Tu asistente personal MERSON, actúa SIEMPRE de esta manera. Es nuestra filosofía de trabajo.

 

Existen secretarias virtuales y nosotros.

 

Mejora y Avanza en tu vida profesional.

Dinos cuando te llamamos.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies